Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

Por Equipos 1ª División: El Rey Vs Vicar

Ayer 1 de Octubre comenzó el Club de Ajedrez EL Rey su andadura en la 1ª División de Honor Provincial , en primera ronda con el Club de Ajedrez Vicar con resultado a favor nuestro de 4-1.

La contienda no empezaba nada bien, ya que a la media hora de juego nuestro joven debutante Luis Vara perdía su partida, sin duda haciéndose notar su falta de experiencia en esta categoría, en mesa 5 contra una gran Alba Gázquez

Más tarde nuestro más que experimentado jugador Juan Julián Hernández Venzal, en mesa 3, en una partida nada clara y me atrevería a decir "rara", aprovecha su experiencia y sobre todo un error del rival, Avelino,  para alzarse con la victoria y conseguir el 1-1 en el marcador.

El siguiente punto también cayó de nuestro lado el ganar su partida nuestro flamante fichaje y primer tablero Miguel Álvarez Morales, contra J,M Flores, al estar su rival sobre todo condicionado por los apuros de reloj en una partida interesante desde la apertura.

La siguiente partida en terminar fue el tablero 2 donde Juanfran Castilla puso de los nervios a más de uno en sus ya clásicos apuros de reloj, contra un Sergio Gómez que hizo una gran labor de apertura,  pero perdiendo aún a pesar de los apuros de reloj del local en un bonito final de peones.

Con el encuentro ya resuelto a nuestro favor Jose de la Cruz gana un final de dama contra torre y Caballo, al siempre combatiente Cattoni,  que redondea el resultado final de 4 a 1

Destacar que el encuentro se celebro en un total ambiente de cordialidad , deseando a nuestros amigos del Club Ajedrez Vícar suerte en sus demás encuentros.

  
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario