Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

Por Equipos 2ª División ¡Séptimos!

El Club Ajedrez El Rey partía el 11, terminó el 7º
Como fruto del trabajo de algunos jugadores del club la cantera empezó a funcionar ya el curso pasado y este año ha aumentado en ganas y niños y esto ha sido posible no sólo gracias a la implicación de los padres y de los monitores de los niños sino también a dos "personajes" carismáticos del club; El Cuerva y Manolo. Dos señores que se han dedicado a patearse la provincia acompañados de un niño de 6 años David Jiménez Freniche, Jose Maldonado de 11 años, Pablo García de 15 y un fantástico primer tablero, Luis Vara de 11, que ha resultado ser un ENORME perdiendo sólo un encuentro y jugando contra rivales, a priori, superiores.

Y creo que todos debemos estar agradecidos a estos dos "clásicos" ya que sin ellos no hubiese habido supervisión adulta, no hubiese habido equipo, no hubiesen podido jugar los jóvenes y no hubiesen podido aprender de las derrotas más que de ninguna clase.
¡Gracias Cuerva, gracias Manolo!

Manolo y los niños
Cuerva y los niños
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Todo un placer haber estado jugando con el "presente" y futuro del Club de Ajedrez "El Rey". Orgulloso de mi Club, de mi equipo......de todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer haber participado con el "presente" y "futuro" del Club de Ajedrez El Rey. Orgulloso de mi Club, de mi equipo....de todos!!!

    ResponderEliminar