Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

En el III Open Internacional Sub 2200 "Indalo"

Este fin de semana pasado, vísperas del día de Andalucía, se ha celebrado en Almería el tercer Open Internacional Sub 2200 "Indalo" (enhorabuena al Club de Ajedrez Indalo por la magnífica organización del mismo).  Y allí ha estado representado nuestro club con varios jugadores.


Miguel Alvarez Morales

Partía el nº 10 en el ranking inicial del torneo, por lo que aspiraba a todo en el mismo. Después de conseguir unas "afortunadas" tablas en ronda 2, estando (digamos la verdad) totalmente perdido. Estaba claro que sería un torneo en el que las cosas no podrían salir mal.
En ronda 3 y 4 gano sus partidas con más dificultad de lo inicialmente esperado, para en ronda 5 perder de forma clara con el, hasta ese momento, lider claro del torneo. El jugador extremeño Juan Miguel Gónzalez Manchón.
Así pues, después de 2 días de juego, se encontraba con 3,5 puntos sobre 5 posibles. Hecho éste que le impedía optar al triunfo final.
En la última jornada del torneo ganó nuestro jugador, de forma convincente, sus dos últimas partidas. Finalizando el torneo con 5,5 puntos y en un meritorio sexto puesto en la clasificación final.


Luís Vara Soler

Nuestro joven jugador sigue con su preparación para los campeonatos individuales que se le vienen encima. En este torneo sólo cumplió expectativas, ganando aquellas partidas que disputó contra jugadores de su nivel y no pudiendo dar la sorpresa ante jugadores con mayor experiencia que él.
Su puntuación final en el torneo ha sido de 3 puntos sobre 7 posibles.
Aún así, estamos muy contentos con la continua progresión que mantiene nuestro joven jugador.


Pablo García Ortega

Ha sido éste el primer torneo individual de partidas lentas que ha jugado nuestro jugador. Y lo cierto es que ha hecho un magnífico torneo, finalizando el mismo con 3 puntos sobre los 7 posibles y disputando todas sus partidas con jugadores a priori muy superiores a él.
Enhorabuena Pablo, esperamos que esto no sea más que el comienzo de algo muy bonito.




Share on Google Plus

About Juanfran Castilla

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario