Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

CORREOS DONA DOS EQUIPOS INFORMÁTICOS AL CLUB DE AJEDREZ EL REY DE HUERCAL DE ALMERIA

CORREOS dona alrededor de 500 equipos informáticos a distintas ONG, Fundaciones, Asociaciones  y Centros Educativos


·        La empresa postal ha distribuido los ordenadores entre distintas Fundaciones detoda la geografía española, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

·        En Andalucía se han donado 76 equipos informáticos a distintas organizaciones de Sevilla, Tocina, Huércal de Almería, Estepona y Málaga

·        En el marco de esta iniciativa solidaria, CORREOS ha entregado un total de 1.746 ordenadores desde 2013 hasta 2017.


Madrid, 17 de mayo de 2017.-CORREOS hace entregad e 477 equipos informáticos a Organizaciones Solidarias, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos repartidos por toda la geografía española. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa postal y para llevarla a cabo se ha elegido el 17 de mayo,fecha de celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Antes de la entrega,CORREOS somete los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso.  A continuación, los responsables de Tecnología realizan la distribución de los ordenadores entre las entidades que han comunicado previamente su interés a la empresa postal.

Esta iniciativa solidaria comenzó en 2013 y, desde entonces, CORREOS ha entregado un total de 1.746 ordenadores a entidades sociales de toda España.

7 zonas territoriales, 57proyectos solidarios

En Andalucía se han entregado 76 equipos informáticos, 53 de ellos en Sevilla, entrela Asociación Realidades Integración Social y el I.E.S. Ramón y Cajal,en Tocina.

Asimismo, en Málaga se han repartido 16 equipos entre Cáritas Parroquial-Parroquia de San Juan de la Cruz y la Asociación APRONA de Estepona.

Los siete ordenadores restantes se han repartido entre la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente”y el Club de Ajedrez “El Rey”, en Huércal de Almería.


Share on Google Plus

About M Lores

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario