Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

III Open Internacional Jardín Nazarí


Este fin de semana se ha jugado el III Open Internacional Sub-2200 Jardín Nazarí en el pueblo granadino de Vélez de Benaudalla y hasta allí han ido 3 jugadores de nuestro club.

  • Miguel Álvarez partía como 3º de Ranking y tras un mal día, el sábado, dónde no sacó todo lo posible en algunas posiciones ha terminado 3 general empatado al primer puesto
  • David Jiménez Freniche, de 6 años, que empezaba el torneo con dos Byes ha terminado en 20 posición partiendo el 45, quedando campeón sub-8 y subiendo más de 90 puntos de ELO internacional.  
  • Juan José López Vicente, de 6 años, ha jugado su primer torneo oficial y es el miembro más reciente de nuestro club, los nervios y la presión de jugar su primer torneo, de tener que apuntar...le han jugado alguna mala pasada en buenas posiciones y no ha conseguido puntuar ¡Pero ya está listo y animado para el próximo! 
Orgulloso de esta nueva generación de jugadores del club, de que disfruten, de que compitan, de que se lo pasen bien dentro y fuera del tablero y hasta de que ganen, de vez en cuando.

Aquí os dejo el link a Chess-result para que podáis ver, emparejamientos, clasificación, ELO...










Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Ole y ole!! Sois muy grandes y estamos muy orgullosos de que lleveis el nombre de nuestro Club!! Mucho ánimo para el próximo torneo!!

    ResponderEliminar