Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

CAMPEONATO DE ALMERÍA ACTIVO

Ayer domingo se celebró el "XVII Open Internacional Ciudad de Vicar". Open que este año, además, era el "Campeonato de Almería Activo".

Campeón del Open y además campeón provincial de ajedrez activo de Almería quedo Iván Vázquez Tello del Club Ajedrez Vicar, consiguiendo 6,5 puntos de los 7 posibles. Desde el club le damos la enhorabuena por el torneo realizado.

A este Open acudieron varios jugadores de nuestro club y los resultados obtenidos, salvo una excepción, fueron bastante buenos.

El incombustible Miguel Alvarez acabo en 8ª posición con 5 puntos. Decir que en ronda 6 estaba jugando en mesa 1, con 5 puntos de 5 posibles, jugando contra el a posteriori campeón del torneo.



El, como dice Miguel, dinosaurio del club Juan Francisco Castilla. Que hizo un torneo horroroso, dejándose "pieza en una" en dos partidas distintas y, además, dejándose "mate en 2" en la penúltima ronda con una partida totalmente ganada.

El otro incombustible del club, lo juega casi todo, Luís Vara. Que quedó tercero sub 12 y jugando un magnífico ajedrez. Perdió dos partidas con jugadores, en teoría muy superiores a él, y tuvo serias chances de victoria en ambas partidas.






Nuestro campeón, David Jiménez Freniche, que acabó el torneo con 3 puntos y quedando campeón sub 8 del mismo. Sigue su preparación para el inminente campeonato de España a celebrar a finales de junio en Granada.

En la foto, podemos ver a David junto al, también jovencísimo Juan José López Vicente, que acabó el torneo con unos expléndidos 2 puntos teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva jugando.




  Y por último, nuestra gran José Antonio Maldonado Gómez, que ayer se empeño en jugar el torneo hasta el final del mismo a pesar de no encontrarse bien físicamente. Aún asi consiguió 2 meritorios puntos.








Share on Google Plus

About Juanfran Castilla

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario