Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

El equipo por el que yo no daba un duro


Se ha jugado en el día de hoy, en jornada de mañana, La copa de Almería en la localidad de Garrucha y hasta allí se han desplazado 10 jugadores de nuestro club para competir en esta contienda por equipos.

El Club Ajedrez el Rey presentaba dos equipos,  en lo que a mi entender iba a ser una carnicería para nosotros, pues, el equipo "B" llevaba entre sus filas dos pequeñajos de 6 años, David Freniche y Juanjo López y otros dos niños, pero más creciditos llamados Cuerva y Manolo, vamos, que el único jugador serio del equipo era Luis Varas, que dicho sea de parte, ha defendido muy honrosamente el tablero 1. Este equipo partía en última posición pero terminado el encuentro han conseguido no ser el farolillo rojo. 

Por otra parte, el equipo "A" estaba compuesto por tres dinosaurios del ajedrez, de esos que jugando a 2h ya pasan apuros de tiempo, Juan Julian, Castilla y Lores, un joven de la cantera, al que ganas no le faltan, pero si experiencia, el gran Pablo y eso si, el vicioso más grande, Álvarez que no partía ni entre los 3 primeros de ranking. 
Vistos estos números no daba yo un duro por el equipo, vamos que de 14 no esperaba terminar el encuentro más allá del 10º o 9º. Pero cosas del ajedrez ¡Sopresa! ¡Hemos terminado 3º! y a sólo medio punto para optar al triunfo.
¡Grande los equipos! y como dice uno ¡Haciéndonos nuestro sitio! 


Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Club de Ajedrez El Rey......jugadores con casta que hay que darlo todo para poderles ganar!!

    ResponderEliminar