Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

I Cerrado Blitz Feria de Almería

Nuestro amigos del Club Ajedrez Circulo Mercantil de Almería han organizado el I Cerrado Blitz Ferial de Almería.

En esta ocasión han participado 12 jugadores (uno de ellos no puedo asistir a ultima hora) en un sistema de liga (todos contra todos) que clasificaba a los 4 primeros para unas eliminatorias a una partida que daría lugar a una final a doble vuelta entre los dos vencedores ¡13 partidas para ser el ganador!

Nuestro jugador Miguel Álvarez a pesar de tener un comienzo terrible (3 derrotas seguidas) consiguió, tras timar a su compañero, J.F Castilla, en última ronda de la liga, clasificarse en 3ª posición para la final.


En la final se enfrentó al segundo clasificado, el fuerte jugador de Roquetas,Barranco Cara, al que venció, no sin suerte, con piezas negras; por otra parte, el jugador local Fernando Espín consiguió clasificarse como 4º y se enfrentó, al que fue el más duro durante todo el torneo, Javier Garrido, y consiguió hacerse con el punto.

De esta manera se disputó la final a doble vuelta entre Miguel Álvarez y Fernando Espín donde se impuso nuestro jugador Miguel Álvarez por un 2-0 haciéndose con el campeonato.

En palabras del propio Espín: "Buena mañana de blitz señores... hay q repetir ...ganó uno de los nuestros... como saben todos Huercal y Almería, o sea, el circulo...son la misma cosa" Haciendo referencia, una vez más, a la excelente relación, por años, entre ambos club. 

Aquí podéis consultar los resultados de la liga previa a la final: CHESS-RESULTS




Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario