Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

Miguel Álvarez campeón invicto del VI Open Sub-2200 Carthagineses y Romanos

Durante este fin de semana del 15 al 17 de Septiembre, con motivo de las fiestas de Carthaginenses y Romanos en Cartagena, se ha disputado el VI Torneo Sub 2200 CDA Lapuerta 2017, uno de los torneos con más participantes de Murcia y hasta allí se han desplazado, los jugadores de nuestro club; Miguel Álvarez, David Jiménez Freniche, Jose Ramón Jiménez Freniche y Jose Antonio Titos, que aún siendo jugador federado por el club circulo mercantil, es socio de nuestro club. 

Jose Antonio Titos "el Anish de Almería" se volvió a casa invicto, entablando todas sus partidas, y consiguiendo posiciones muy interesante donde quizás pudo "apretar" un poco más.

Jose Ramón Jiménez Freniche se estrenaba como jugador de nuestro club y aunque no comenzó muy bien supo aguantar hasta el final y ganó las dos últimas partidas, puntuando contra un jugador con ELO FIDE. ¡Ánimo!

David Jiménez Freniche "el rápido" estuvo a punto de ser asesinado por su entrenador en más de una ocasión por jugar más rápido que la luz y "tirar" alguna posición muy buena, pero a pesar de ello ha conseguido terminar SUBCAMPEÓN Sub-8 y puntuar en 3 partidas, contra rivales superiores todas y sube ¡MÁS DE 40 PUNTO DE ELO FIDE! 

Miguel Álvarez Morales conseguía hacerse con el campeonato sin perder ninguna partida y haciendo 6.5 de 7 posibles, cediendo tablas en última ronda contra el siempre duro Savins Puertas. Con esto por fin consigue nuestro jugador ganar este torneo, que tanta ilusión le hacía y sube ¡MAS DE 35 PUNTOS DE ELO FIDE! que lo colocan en su máximo histórico

Aquí podéis consultar la clasificación final del torneo: CHESS-RESULTS




Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :