Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

EL CLUB DE AJEDREZ EL REY CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN LA 1ª DIVISION POR EQUIPOS DE ALMERIA

EL CLUB DE AJEDREZ EL REY CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN LA 1ª DIVISION POR EQUIPOS AL IMPONERSE AL CIRCULO MERCANTIL DE ALMERIA POR 4 VICTORIAS A 1

El encuentro empezó bien, una rápida victoria de Manuel Sanchez Lores, en el tablero cinco, donde su rival jugó a la velocidad del rayo. 
Después en el tablero uno , Miguel Alvarez gana una partida muy táctica  donde su rival hizo un sacrificio de calidad y peón que a primeras parecía malo, pero luego se demostró que mínimo  obligaba a Miguel jugar con Torre y Alfil contra Dama, con la consecuencia perdida de partida casi segura, gracias a Caissa que su rival no vio el remate y consiguió ganar.
Poco después Venzal ganaba en el tablero 3 a un desentrenado rival que  fiel a su estilo sólido y buenas posiciones, pero que se dejó un peón en un golpe táctico y no pudo remar el final.
Poco después Juanfran Castilla, perdía en el tablero dos una partida donde en la apertura no quedo nada bien, pero que consiguió levantar, de poco le servía a posteriori ya que se dejó mate en un descuido. 
Por último ganaba nuestro más joven jugador, y tablero 4 Luis Vara, un joven que se ha ganado el derecho, por méritos propios a estar en este equipo y ser uno más.




Share on Google Plus

About M Lores

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario