Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

Hugo campeón sub 8 de los juegos municipales de Almería

Enhorabuena a nuestro joven jugador Hugo Guillén porque hoy se acaba de proclamar campeón sub 8 de los juegos municipales de Almería. Consiguiendo 6,5 puntos de los 7 posibles.


Ahora toca preparar el próximo campeonato de Andalucía. Torneo que Hugo va a disputar por méritos propios al conseguir (en su primer año como jugador federado) unas de las becas de su categoría al quedar tercer clasificado de Almería sub 8.

 Junto a Hugo, y representando a nuestro club en la misma categoría, jugará David Jiménez Freniche (el actual campeón sub 8 de Andalucía y reciente campeón sub 8 de Almería) y Luis Vara Soler (que también consiguió beca para la categoria sub 14) y que espera reeditar en el campeonato andaluz los fantasticos resultados obtenidos en el pasado campeonato de España sub 12.



En la foto podemos ver a David y Hugo en la partida que disputaron en el Circuito Escolar. Torneo que se está disputando actualmente y en el que David va primer clasificado con 6 puntos de 6 partidas disputadas y en el que Hugo lleva 5 puntos.

Desde el club no podemos mas que sentirnos orgullosos al poder contar en nuestras filas con estos jugadores y con todos los que vienen por detrás pidiendo paso y que en cualquier momento darán el salto a la competición oficial.









Share on Google Plus

About Juanfran Castilla

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario