Club Ajedrez El Rey

Club Ajedrez El Rey

Horario provisional

Horario provisional

FIESTA DEL AJEDREZ INFANTIL EN HUÉRCAL DE ALMERÍA

Más de 45 jóvenes ajedrecistas se dieron cita el Sábado 5 de Mayo en Huércal de Almeria para disputar el torneo infantil de Ajedrez con motivo de sus fiestas patronales.



Patrocinado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería junto con su Área de deportes y con la colaboración del Club de Ajedrez El Rey .


Los jóvenes ajedrecistas disfrutaron de un mañana de diversión y por supuesto ajedrez.

En el plano puramente competitivo destacar que la victoria fué para Luis Vara del Club de Ajedrez El Rey invicto en las cinco rondas que se disputaron.

Luis campeón del Torneo invicto.

Destacar la participación de otros jóvenes talentos del Ajedrez ..


Alba Barranco reciente Campeona de Andalucía de Ajedrez categoría sub-10
perteneciente al Club de Ajedrez Indalo
David Jiménez Campeón de Andalucía año 2017 y tercer Clasificado en el Campeonato de Andalucía sub-8 año 2018, campeón sub -8 del torneo , perteneciente al Club de Ajedrez El Rey de Huercal.

Hugo Guillen 4 Clasificado Campeonato de Andalucia sub- 8 perteneciente al Club de Ajedrez El Rey

En definitiva fiesta del Ajedrez Infantil la que se vivió este Sábado 5 de Mayo en Huércal de Almería donde la cantera del Club viene pisando fuerte.

Todos los participantes se llevaron su medalla, los primeros de cada categoría su trofeo finalmente un detalle del Ayuntamiento tambíen para todos y cada uno de los participantes.



Un altavoz Bluetooth 

Destacar y no por último menos importante las facilidades recibidas en todo momento también por la Emisora Municipal Candil Radio para la realización del torneo.
Y.. como todo va a ser ajedrez en la vida depués de todo el ajetreo disfrutamos toda la familia ajedrecistica del Club El Rey de un estupendo Arroz con Marisco del afamado Chef Miguel Alvarez


Aqui os dejamos la galería de imagenes del torneo.





































Share on Google Plus

About M Lores

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario